Pérez: “Hoy los fueguinos tenemos la oportunidad de votar por un futuro mejor”

Rumbo a las legislativas 22 de octubre de 2017
El diputado y candidato a la relección por el Frente Ciudadano y Social, emitió su voto en horas de la mañana en la escuela Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe y afirmó que, “esperamos sea una jornada cívica tranquila, al igual que las PASO, para que la gente pueda votar en paz y reflexionar sobre su decisión”.
IMG_3814-720x340

Pérez destacó el transcurrir de la campaña, “donde estuvimos recorriendo los barrios y charlando con los vecinos, conociendo con la mayoría sobre la difícil situación social y económica que atravesamos”.

Además resaltó que “la mayoría de los candidatos nos enfocamos en hacer una campaña austera, de cara de la agente, apostando al dialogo y al entendimiento” y lamentó que, “hubieron candidatos que utilizaron la fuerza del Estado para empañar la campaña, para denostar al adversario en vez de poder decir claramente sus propuestas”.

En este sentido opinó que, “esta campaña dejó al descubierto que hay sectores de la vieja política que siguen presentes, que quisieron arrastrarnos a un campaña sucia, de la cual decidimos no involucrarnos y mantenernos cerca de la gente escuchando sus inquietudes y dándole nuestra propuestas”.

El Diputado pidió a los electores que, “se acerquen a las urnas, que repitamos la historia de las PASO, donde se pude revertir la tendencia histórica que generaba que siempre ganara el voto en blanco”.

Por ultimo resaltó que, “tenemos un gran oportunidad de hacernos escuchar a través de las urnas, dejar bien claro cuál es la postura de los fueguinos antes la realidad social y económica”.

El Diputado informó que durante el día recorrerá los establecimientos educativos y que esperará los resultados en la sede de SMATA en Rio Grande.

Te puede interesar