LA PROVINCIA TRABAJA ARTICULADAMENTE CON NACIÓN PARA GENERAR MÁS INFRAESTRUCTURA DESTINADA A VIVIENDAS

PROVINCIALES 20 de diciembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo junto a la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat, Laura Montes, recibió al secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Luciano Scatolini.

Ley-Thiago

ee7f6f9e-2b84-41ef-aa23-4f001839a740

Durante el encuentro en Casa de Gobierno se puso de relieve la necesidad de avanzar con obras de infraestructura, en el marco de la política habitacional trazada por la provincia.

“Desde el inicio de nuestra gestión pusimos en práctica una política que tiene que ver con generar suelo urbano de calidad; con servicios. Existen muchas familias que tienen su lote sin servicio, y esto se convierte en un problema que posterga en algunos casos a varios años, la posibilidad de instalarse en su lugar. Queremos evitar que eso siga sucediendo”, indicó Castillo.

Paralelamente explicó que también se le planteó al Secretario Scatolini, la posibilidad de ampliar la línea de trabajo con la provincia y contar con los fondos PRO.CRE.AR, para acercarla a quienes puedan acceder a este fondo. 

“La idea sería poder sumar un nuevo financiamiento y ofrecerlo a aquellas familias o personas que disponen de un salario o entrada fija. Ésta, sería una acción complementaria al Programa Casa Propia que actualmente se aplica en la provincia” puntualizó.

Asimismo, las funcionarias brindaron un detalle de la situación habitacional actual, así como de los proyectos que el Gobierno prevé encarar a futuro, cumpliendo con el fortaleciendo de la política habitacional trazada para la provincia.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar