DEPORTES: JÓVENES FUEGUINOS FUERON RECONOCIDOS POR LA LEGISLATURA

LEGISLATURA 13 de diciembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El legislador Emmanuel Trentino (FORJA), recibió a las y los deportistas que representaron a Tierra del Fuego en los juegos nacionales Evita 2022 en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires. El encuentro, que sirvió para hacer entrega de resoluciones donde se declara de interés provincial esta participación, se concretó en el Recinto de Sesiones de la Legislatura y asistieron referentes de la Secretaría de Deportes de la Provincia, docentes y entrenadores. “Necesitamos este tipo de compromisos” con el deporte, dijo el titular de la Comisión de Educación.

Ley-Thiago

IMG_6110-1024x683

La Legislatura resolvió declarar de interés provincial la participación de decenas de jóvenes que representaron a Tierra del Fuego en instancias como atletismo, fútsal femenino, ajedrez, gimnasia artística, fútbol 11, tenis, deporte adaptado en atletismo, vóley, ciclismo, básquet, natación, volbvall y bádminton, entre otros.

 “Gracias por trabajar en el deporte, tanto a los atletas, a los docentes, entrenadores y a las familias”, reconoció Trentino al tiempo que aseguró: “Es importante seguir trabajando y creciendo. Los resultados se van obteniendo” y llegan en pos del compromiso y la voluntad de las y los atletas. “Es importante reconocer que disfrutar el deporte, es vital”, sostuvo.

Por su parte, desde la Secretaría de Deportes anunciaron que durante 2023, se concretará en la Provincia los juegos EPADE: “Vamos a tener mucho trabajo en las instancias locales y tenemos que concentrarnos para hacer más competencias”. En este sentido, asumieron que de ese modo “nuestros deportistas llegarán de la mejor manera”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar