BECERRA ENTREGÓ CERTIFICADOS A ALUMNOS DEL COLEGIO JOSÉ MARTÍ QUE REALIZARON PASANTÍAS EN EL MUNICIPIO

MUNICIPALES 06 de diciembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto a la subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano del Municipio, Gabriela Borré, entregaron certificados a alumnos y alumnas del Colegio José Martí que realizaron pasantías no rentadas en distintas dependencias municipales.

Ley-Thiago

36c2de8c-1126-4d85-b474-a5494f43afef

El funcionario dijo que “esta capacitación fue posible gracias al convenio firmado entre el Municipio y el Colegio, que fue pensado para que los chicos y chicas del último año puedan vivir una experiencia que enriquezca la propuesta curricular en ámbitos laborales de su elección, y afines a su futura continuidad educativa o inserción en el mundo del trabajo”.

En esa línea, Becerra apuntó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto priorizamos el futuro de las y los jóvenes de Ushuaia, acompañándolos desde diferentes áreas que permitan potenciar sus sueños e incentivar la participación activa con oportunidades para todos y todas”, y por último felicitó a los estudiantes por “haber cumplido una etapa más y apostar al crecimiento personal y colectivo”.

Por su parte, Borré expresó que “nos reunimos con los estudiantes y directivos del José Martí como lo venimos haciendo desde los inicios de esta gestión municipal”. 

A ello sumó que “hubo un acompañamiento a través del programa de pasantías que llevan a delante desde la institución” con el objetivo de que las y los jóvenes “puedan tener una experiencia de trabajo acorde a la carrera que quieren desarrollar posteriormente”. 

Finalmente, Borré aseveró que para el Municipio “siempre es gratificante acompañar a nuestros jóvenes en tan importante decisión de sus vidas, y como servidores públicos poder aportar a su desarrollo”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar