EL STJ RECONOCIÓ A PERSONAL CON 20 Y 25 AÑOS DE SERVICIO DEL DISTRITO JUDICIAL NORTE

judiciales 30 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Javier Darío Muchnik, Gonzalo Sagastume, María del Carmen Battaini y Ernesto Löffler, entregaron reconocimientos a personal del Distrito Judicial Norte, que este año cumplió 20 y 25 años de servicio en la institución.

Ley-Thiago

42f8cb83-f8e7-4147-abdf-0e95a55bdb23

La entrega de presentes protocolares es un reconocimiento que se realiza cada año por parte del Superior Tribunal, a magistrados, funcionarios y agentes que cumplen 20 y 25 años de servicio en el Poder Judicial. 

En Río Grande recibieron su reconocimiento por los 20 años de servicio, Jorge Eduardo Páez, quien presta funciones en la Dirección Pericial. Su ingreso a la institución fue el 19 de noviembre de 2022. 

Además, la agente Patricia Ríos de la Administración, que ingresó el 15 de octubre de 2002 recibió su placa de reconocimiento. 

En tanto, la Dra. Hilda Marcela Cianferoni, Secretaria de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, recibió un reconocimiento especial al cumplir 25 años de servicio en el Poder Judicial. La funcionaria ingresó a la institución el 25 de agosto de 1997. 

La entrega de reconocimientos se llevó adelante el lunes pasado, finalizada la ceremonia de inauguración del edificio de los Juzgados de Instrucción, el pasado lunes 28 de noviembre.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar