ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZÓ LA REVÁLIDA ANUAL OBLIGATORIA PARA GUARDAVIDAS

MUNICIPALES 22 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Con la presencia de 40 profesionales del área, entre el viernes y el sábado en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, se llevó a cabo la Reválida Anual Obligatoria para los Guardavidas de la ciudad.

Ley-Thiago

26c32841-d297-4561-930c-db72ffafe0b5

Las personas que estuvieron a cargo de la revalida fueron el Secretario General del S.U.G.A.R.A (gremio de Guardavidas) Sergio Pierotti, y el Secretario Ejecutivo del Registro Único Nacional de Guardavidas de la Nación, Gustavo Gomez.

La actividad se desarrolló en dos partes; una teórica y otra práctica. La primera tuvo lugar el viernes 18 sobre RCP, uso de DEA y legislación, a cargo de Sergio Pierotti.

Un día después, el sábado 19, tuvo lugar la parte práctica, que constó de las siguientes pruebas: 200 mts libres en menos de 4'15", 25 mts nado de aproximación + 25 mts de remolque de víctima, y práctica de RCP.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar