SE EXTIENDE LA VACUNACIÓN TRIPLE VIRAL Y SALK EN CENTROS MUNICIPALES DE SALUD

RIO GRANDE 17 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Se informa a la comunidad que hasta el 11 de diciembre estará vigente la “Campaña de Vacunación Obligatoria” contra el sarampión, la rubéola y las paperas (TRIPLE VIRAL) y la poliomielitis (SALK).

Ley-Thiago

3b792ba4-b8ae-4b81-bed3-87d242e523d2

Las mismas están disponibles en todos los vacunatorios municipales para ser aplicadas a los niños a partir de los 13 meses de vida hasta los 4 años, 11 meses y 29 días inclusive. No se requiere orden médica.

La campaña es de carácter obligatorio porque tiene como fin reforzar las defensas y así evitar que estas enfermedades vuelvan a circular en la comunidad. Además se solicitará al inicio del ciclo lectivo del 2023 el certificado de vacunación de las dos dosis adicionales y obligatorias de las vacunas triple viral (SRP) e inactivada antipoliomielítica (IPV), tanto para los niveles inicial y primario. 

El Municipio garantiza la prevención y el acceso a la salud de las infancias de la ciudad.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar