USHUAIA BAILÓ AL RITMO DE LA ZUMBA PARA COLABORAR CON EL MERENDERO “A TODO CORAZÓN”

MUNICIPALES 15 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El sábado por la tarde en el gimnasio “Ítalo Favale”, más de 100 personas se dieron cita para disfrutar de una tarde a puro ritmo, sol y calor donde el común denominador fue la solidaridad.

Ley-Thiago

cfaa6ba5-e5a6-4577-ac05-453733055141

Hombres y mujeres se unieron para colaborar con el merendero comedor “A Todo Corazón” del barrio Río Pipo donando alimentos no perecederos para la copa de leche, servicio que brinda y que también sirve de espacio de encuentro y protección para las familias del barrio. 

Desde el Merendero agradecieron a todas las personas que se sumaron a colaborar. “Nos sentimos muy afortunados y bendecidos, y muy agradecidos con el apoyo de la concejala Laura Avila, del equipo de trabajo del IMD, y de la profe Valeria Miranda quienes siempre están presentes, colaborando de corazón en este espacio que siempre está dispuesto a ayudar a todas aquellas familias que lo necesitan”, señalaron.

La Coordinadora General de Administración e Infraestructura del IMD, Mariel Flores destacó la participación y la solidaridad de los vecinos y vecinas de la ciudad. 

“Colaboramos con esta propuesta que nos acercó el merendero comedor, en un trabajo articulado con el bloque de la concejala Laura Ávila, acompañando en esta hermosa jornada y siguiendo el pedido del intendente Walter Vuoto, de estar cerca de la gente y las instituciones brindando todo el apoyo y acompañamiento que sean necesarios”, destacó Flores.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar