DESDE HOY LA LÍNEA C SE INCORPORA AL SISTEMA SUBE

MUNICIPALES 14 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informa que a partir del lunes 14 de noviembre, el servicio correspondiente a la línea C, que funciona en el sector de Andorra se incorporará al sistema de la tarjeta SUBE, por lo que se comenzará a cobrar el boleto preestablecido a los usuarios de dicho servicio.

Ley-Thiago

0f686b8f-d759-480e-9c42-99752f20fc4c

Desde la empresa que tiene a cargo el servicio de transporte público, informó que “las máquinas para abonar con la tarjeta SUBE ya fueron instaladas, con lo cual, desde este lunes, los vecinos y vecinas que hagan uso de las combis podrán pagar el pasaje como se realiza en los distintos puntos de la ciudad”. 

Asimismo, se invita a los usuarios a seguir la aplicación gratuita de “Mi Bondi”, donde se actualiza las líneas y tiempos de espera, información para tramitar la credencial estudiantil, los puntos de recarga para las tarjetas y una línea directa para realizar consultas o reclamos”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar