COMISIONES: ANALIZARÁN TEMAS DE CULTURA, EDUCACIÓN Y PARTICIPACIÓN JUVENIL

LEGISLATURA 14 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El legislador Emmanuel Trentino que preside la Comisión de Educación Nº 4, propuso retomar la semana próxima el análisis sobre temas vinculados a educación, cultura y participación parlamentaria juvenil. Así es que el miércoles 16 a partir de las 10 en el recinto de sesiones, se continuará con el tratamiento del asunto Nº 321/22 que busca crear el banco de instrumentos musicales en la Provincia. “La música rompe barreras, al colocar en pie de igualdad a todos y todas, sin importar: nacionalidad, condición social y económica, por ser un medio de transformación social”, afirmó el referente de FORJA.

Ley-Thiago

IMG_5774-1024x683

Además, en el memorando Nº 082/22, enviado por la Dirección de Comisiones se informa  que en la “misma reunión se recibirá a los profesores y alumnos del colegio Olga B. de Arko que en el próximo mes de diciembre participarán del “Desafío ECO YPF 2022”, los mismos vendrán con el prototipo con el cual participaron el año anterior.”

Ivana Olariaga
También, se cursó invitación a participar de la Comisión, a la subsecretaria de Juventudes de la Provincia, Ivana Olariaga, para que pueda compartir la experiencia de las sesiones realizadas  en la Provincia en el marco del Parlamento Juvenil MERCOSUR.

Al igual que el asunto anterior, el tema ya fue debatido en anteriores reuniones de Comisión, pero dado el tenor de la iniciativa, las y los Parlamentarios solicitaron la opinión de profesionales del ámbito musical.

En ese sentido acudió el profesor de música Eduardo Gómez, quien brindó precisiones preliminares al respecto. No obstante se comprometió a retomar el análisis del proyecto con el objetivo de optimizar la redacción de la norma.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar