EL INTENDENTE RECORRIÓ JUNTO A CONCEJALES LA OBRA DE LA NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS

RIO GRANDE 14 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Se trata de una obra necesaria que ofrecerá un servicio de calidad para los vecinos y vecinas, como así también para quienes visiten la ciudad.

Ley-Thiago

679b9dd9-5604-407e-a785-176f9596bd8d

Es la primera vez que se planifica estratégicamente un espacio de estas características para el transporte de media y larga distancia en Río Grande.

La nueva terminal de ómnibus tiene acceso directo a la Ruta Nacional N °3 y está ubicada entre APYMEMA y el Autódromo. El edificio de dos plantas será de aproximadamente 900 metros cuadrados cubiertos y contará con 7 dársenas para el estacionamiento de colectivos y combis. Además, contará con un SUM donde funcionará una cafetería, contemplando todas las comodidades para los pasajeros y los trabajadores. 

“Esta obra viene a resolver un problema estructural que tenemos en nuestra ciudad respecto a la recepción de colectivos de pasajeros, de vehículos que tienen que viajar hacia el norte o al sur, como también de la gente que llega a nuestra ciudad", sostuvo Perez y destacó que se trata de un espacio "que anhelábamos hace mucho tiempo". 

"Este nuevo lugar va a traer comodidad primero para los pasajeros, que van a poder estar en un lugar acorde a sus necesidades, y también para las empresas de transporte que van a estar instaladas acá", resaltó el Intendente, e informó que "la obra avanza a muy buen ritmo y entendemos que ya para el año que viene vamos a poder inaugurarla". 

Por otra parte, Martín Perez detalló que la idea es que desde la nueva Terminal de Ómnibus se puedan administrar también encomiendas; haya oficinas de taxis y remises disponibles; que llegue el Transporte Público Local; y que sea un lugar donde el pasajero llegue y tenga todos los servicios necesarios. "Es una obra que gestionamos durante la pandemia, se planificó y trabajó mucho el proyecto en ese tiempo, y hoy ya podemos mostrarla como una realidad", celebró. 

"Es necesario planificar el futuro. Río Grande de a poco tiene que ir posicionándose como un destino turístico, tenemos potencialidad para eso y por ello tenemos que tener los servicios acordes a nuestra ciudad, que crece y se desarrolla, y que para todos nosotros es nuestro hogar para toda la vida", concluyó. 

Acompañaron la recorrida de obra el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen; las concejalas Cintia Susñar y Miriam Mora; los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú, Pablo Llancapani, Walter Campos y Javier Calisaya; y los secretarios municipales de Obras Públicas, Silvina Mónaco, y de Gobierno, Gastón Díaz.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar