EL JEFE DE GABINETE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO ALTOS DEL MIRADOR

MUNICIPALES 09 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón recorrieron con los vecinos y vecinas del barrio Altos del Mirador, el sector donde se realizarán las obras que se enmarcan en el Plan 2022-2023.

Ley-Thiago

8c221e6b-8a30-4e3d-9365-92d4bbe0824a

Becerra indicó que “tal cual nos encomendó el intendente Walter Vuoto, trabajamos diariamente para dar respuestas concretas a las necesidades y pedidos de la gente, que vive en los distintos sectores de la ciudad”. 

En este caso, “ya habíamos mantenido reuniones previas con los vecinos y vecinas de este sector para acordar las mejoras proyectadas, entre ellas; la construcción de desagües pluviales en las calles de Bahía Cambáceres, Bahía Valentín y Subcomisario Medina”. 

Durante la recorrida, se señalaron los lugares que tendrán modificaciones y se generó un espacio de intercambio entre el ejecutivo y los vecinos, para seguir fortaleciendo los canales de diálogo.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar