EXITOSA EDICIÓN DE LAS SERENATAS ESTUDIANTILES 2022

RIO GRANDE 08 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Municipio implementó un importante operativo para garantizar que el tradicional festejo se realizara sin inconvenientes y que los jóvenes pudieran disfrutar de la propuesta en un ambiente seguro y cuidado.

Ley-Thiago

8df13be1-7ea9-44d2-a3c8-97b4d2720eeb

El gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, celebró que "las serenatas de este año fueron un éxito" ya que "cumplimos con los 2 objetivos: por un lado brindar seguridad a los chicos y sus familias de que puedan desarrollar la actividad seguros. Y por otro, que los jóvenes se diviertan en este momento tan especial".

Para ello, el Municipio desplegó un operativo que contó con alrededor de 170 servidores públicos de Defensa Civil, Tránsito, Promotoras de Género, Promotores Territoriales, de la Dirección de Juventudes, Deporte Comunitario. Además de Policía Federal y Provincial, seguridad privada y la Subsecretaría de Juventud del Gobierno Provincial. 

Bendaña destacó que "por día más de 1000 chicos y chicas compartieron esta actividad que culminó sin inconvenientes" y por último remarcó que "para el Municipio lo más importante era brindar un espacio cuidado y seguro para los egresados 2022".

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar