LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LAS JORNADAS FEDERALES DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN CHAPADMALAL

MUNICIPALES 03 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Las Jornadas federales de calidad y formación de las que participó la Secretaría de Turismo de la ciudad de Ushuaia, fueron llevadas adelante por el Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación junto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires los días 1 y 2 de noviembre en la unidad turística de Chapadmalal.

Ley-Thiago

4610a06e-61fa-423e-b6e0-7af62137d168

Participaron alrededor de 150 personas, representantes del sector público y privado de las distintas provincias. Durante dos días se llevaron a cabo presentaciones, disertaciones y talleres que abordaron diversos ejes.

En la apertura estuvieron presentes la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores, Geraldine Oniszczuk; la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Lisandro Pérez Losinno; y la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, María Soledad Martínez.

Geraldine Oniszczuk afirmó: “Para nosotros es muy significativo hacer esta Jornada acá, en las Unidades que recuperamos, porque la política en materia de turismo representa a todos los sectores y buscamos unir y tender lazos entre las partes”.

En este sentido, Albergucci expresó: “Esta jornada forma parte de un proceso de trabajo que venimos haciendo, de manera transversal en todo el Ministerio, para impulsar políticas públicas como motor de desarrollo del turismo”

Por su parte, Vanesa Salgueiro, Jefa del Departamento de Calidad y Formación de la Secretaría de Turismo de Ushuaia, contó que “el objetivo de estas jornadas es generar espacios de concertación con el propósito de construir mecanismos de gestión innovadores, descentralizados y cercanos a las necesidades y requerimientos de los diversos actores vinculados a la actividad.

Uno de los ejes temáticos a abordar será la implementación del programa “Bases para la gestión integral de municipios turísticos sostenibles” al que la Municipalidad de Ushuaia adhirió a través de nuestra Secretaría de Turismo”.

Algunas de las presentaciones que se realizaron, tuvieron que ver con La Ruta Natural a cargo de la directora de Desarrollo de Turismo de Naturaleza, Mariana Pérez Márquez, quien abordó el trabajo que se está llevando adelante para preparar los destinos de Argentina desde el punto de vista de la naturaleza, en términos de crecimiento y promoción y también, se brindaron detalles sobre la infraestructura, inversión y desarrollo de las rutas y de 50 Destinos.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar