SE REALIZARÁ FUNCIÓN INCLUSIVA DE LA OBRA TEATRAL “MALVINAS, EL CAMINO DE LOS HÉROES”  

RIO GRANDE 03 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Contará con interpretación simultánea a Lengua de Señas Argentina. La presentación será este sábado 5 de noviembre en la Casa de la Cultura.

Ley-Thiago

d4e68337-22b3-496b-98a0-5418dd370660

Los interesados podrán sacar sus entradas a través de la página cultura.riogrande.gob.ar  

Con distintas propuestas el Municipio de Río Grande continúa apostando a la promoción del teatro, ofreciendo obras de calidad para todas las edades.   

En esta oportunidad se presentará en la Casa de la Cultura la obra “Malvinas, el camino de los Héroes”, tratándose de una función inclusiva, ya que contará con interpretación simultánea a Lengua de Señas Argentina a cargo del Grupo Teatro Independiente Sordo y de Eric Cisterna. La cita será este sábado 5 de noviembre, a las 21 horas.  

La obra cuenta la historia imaginaria de Juan, un joven argentino que estuvo presente en la Guerra de Malvinas. A través de escenas en las que interactúa con distintas personas a lo largo de los años y también a partir de monólogos, Juan presenta sus vivencias, anhelos y experiencias antes, durante y después del conflicto bélico.  

Bajo la dirección y actuación de Diego Corbacho y Mauricio Rodríguez; con dramaturgia de Gustavo Salcedo; realización técnica a cargo de Gerardo Merlo Roa y producción de Pierrot Teatro, la obra fue ganadora del concurso “Malvinas Memoria” del Instituto Nacional del Teatro. Cuenta con el apoyo tanto del INT como del Centro de Ex combatientes de Malvinas de la ciudad Ushuaia, y fue declarada, además, de interés provincial.   

Aquellos interesados en adquirir entradas, podrán hacerlo a través de la página cultura.riogrande.gob.ar

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar