COMERCIANTES DESTACARON LA VENTA DE POLLOS DE PRODUCCIÓN LOCAL

RIO GRANDE 01 de noviembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Vecinos de Río Grande ven con gran satisfacción la venta de pollos frescos de la marca “RGA Alimentos” en las góndolas de los mercados de barrio. 

Ley-Thiago

4a7503eb-4f59-4881-881b-dac75f6a8269

Comercios de distintos barrios valoraron el poder contar con la marca RGA Alimentos para ofrecer a los vecinos un producto fresco a un excelente valor por kilo.  
 
Uno de ellos es el mercado "El paisa", ubicado en el barrio “2 de Abril”, donde el propietario José María Cabral, expresó "nos pareció interesante la propuesta del Municipio para acercar al vecino del barrio un producto fresco, de buena calidad y la gente está muy conforme y nosotros estamos trabajando mejor".  
 
Y añadió que "los vecinos se acercan a preguntar, compran y se van contentos por el producto que es fresco y por el precio. 500 pesos el kilo es un muy buen valor. Esto nos ha traído muchos clientes nuevos".  
 
Ya son 33 comercios que se sumaron a esta propuesta Municipal, que busca la Soberanía Alimentaria en la ciudad, mejorando los productos que llegan a la mesa de las y los riograndenses.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar