TRABAJADORES GASTRONÓMICOS Y HOTELEROS SE CAPACITARON EN MANEJO SEGURO DE ALIMENTOS

RIO GRANDE 31 de octubre de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Dirección de Turismo realiza un trabajo permanente para brindar herramientas al servicio gastronómico y hotelero de Río Grande, afianzar su desarrollo y calidad. 

Ley-Thiago

fae57b01-2ee5-450a-8b02-58d5a727ba77

La capacitación en “Manipulación Segura de Alimentos” se realizó en dos jornadas y fue una acción conjunta entre la Dirección de Turismo y la Dirección de Bromatología. 

Participaron más de 60 trabajadores del rubro gastronómico-hotelero, quienes adquirieron conocimientos sobre el manejo seguro de los alimentos para reducir el riesgo de enfermedades. 

La capacitación es obligatoria y continuará replicándose a cargo de la Dirección de Bromatología.

El Municipio brinda herramientas para el desarrollo y los cuidados en el servicio gastronómico y hotelero de Río Grande, afianzando las actividades, velando por la calidad de los servicios y el cuidado de los vecinos y vecinas consumidores.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar