LA ESCUELA MUNICIPAL DE MONTAÑA REALIZÓ UNA CAMINATA FAMILIAR NOCTURNA

MUNICIPALES 27 de octubre de 2022 Por YO TE AVISÉ
En la tarde del miércoles alrededor de 60 alumnos y alumnas, del grupo de 6 a 8 años y adolescentes, de la Escuela Municipal de Montaña participaron junto a sus familias de una caminata nocturna por el sendero que conduce al Mirador Wallner.

Ley-Thiago

a3f7e8f4-743a-41e1-9298-fbdde85cafdf

Esta actividad que se encuentra dentro de la planificación anual, y que no será la última del año, culminó con una hamburgueseada, en el Refugio "Cauquén".

"El objetivo principal de este tipo de salidas es que los alumnos y las alumnas compartan con sus familias un momento al aire libre, aprendan en conjunto y puedan mostrarles a sus padres y madres lo que aprenden durante el año", destacó el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro. 

"Vamos a seguir disfrutando de nuestro entorno natural,  y espacios al aire libre aprovechando los días lindos que nos está ofreciendo Ushuaia", finalizó Navarro.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar