GOBIERNO COMIENZA LA ENTREGA DE ENTRADAS PARA EL BINGO DÍA DE LA MADRE QUE SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE

PROVINCIALES 26 de octubre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 15:00 hs. en el Club San Martín. En Ushuaia y Tolhuin la actividad se llevó a cabo días pasados con gran concurrencia.

Ley-Thiago

f65dc024-a7b7-43a4-be04-9cbb9b8efa64

En el marco del mes de las maternidades, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS inicia la entrega de entradas para el Bingo Día de la Madre que se realizará el próximo sábado 29 de octubre en el Club San Martón (O´Higgins 46) en Río Grande. La actividad contará con importantes premios y sorteos sorpresas.

Las entradas se podrán retirar el miércoles 26 y jueves 27 de octubre de 16:00hs a 19:00hs. en Economía Popular (Kau 883, Margen Sur), en Representación Política (Fagnano 1345), en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319) y en el SUM de Juventudes de (Isla de los Estados 730, Chacra II). 

Fernando Padilla, Subsecretario de Enlace de Gestión, comentó al respecto que “estamos muy entusiasmados de llevar adelante este evento tan convocante para celebrar las maternidades”.

“Las personas interesadas podrán retirar su entrada en los lugares dispuestos para tal fin, y el día del bingo canjearán esa entrada por el cartón”, detalló.

Asimismo, el funcionario destacó que “para esta ocasión se dispuso utilizar el gimnasio del Club San Martín para que las asistentes estén cómodas y participe la mayor cantidad de vecinas posible”.

“Habrá importantes premios tanto para bingo como para línea, además de otros sorteos especiales que realizaremos durante la jornada. La intención es pasar una tarde agradable e invitamos a todas las madres a sumarse a esta propuesta”, concluyó.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar