EL MUNICIPIO REALIZÓ UN TALLER SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO EN EL COLEGIO TÉCNICO OLGA B. DE ARKO

MUNICIPALES 23 de octubre de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un taller sobre prevención del suicidio en el Colegio Técnico Olga B. de Arko, continuando con la línea de trabajo en materia de promoción y acceso a la salud mental.

Ley-Thiago

678a4244-fab7-4722-9f41-8f2b420f91e7

La titular del área, Sabrina Marcucci, precisó que “se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario que se implementa a través de la Dirección de Prevención y Derechos Humanos, y se implementa en distintas instituciones educativas en las que se encuentran grupalidades que demandan espacios de reflexión acerca de diversas problemáticas en materia de salud mental”.

La funcionaria remarcó que “es una política pública que se viene sosteniendo desde hace varios años a partir de la decisión del intendente Walter Vuoto, quien sostiene que todas las acciones destinadas al acceso a la salud mental son importantes”.  

Finalmente, Marcucci manifestó que “los establecimientos educativos interesados en generar estos espacios de intercambio se pueden comunicar a través de las redes del CePLA El Palomar o de la Secretaría de Políticas Sociales, o el teléfono 441833”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar