LA SECRETARÍA DE LA MUJER FORMA A LAS EMPRENDEDORAS QUE PARTICIPARÁN DE LA EXPO MUJER 2022

MUNICIPALES 21 de octubre de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer organizó una capacitación de diseño y de identidad, para aquellas mujeres emprendedoras que participarán de la 6ta edición de la Expo Mujer.

Ley-Thiago

6f954656-dea6-484a-a8bb-4603b8fe0d74

La secretaria de la Mujer, Natacha Abdalla señaló que "el objetivo de esta formación es contribuir con las emprendedoras, artesanas, productoras y artistas a que sus emprendimientos sean más visibles y logren un mejor posicionamiento de los productos o servicios en el mercado”. 

La funcionaria contó que “este trabajo responde al pedido del intendente, Walter Vuoto, de fortalecer y cubrir las demandas de las mujeres en la ciudad, y así, cada emprendimiento sea cada vez más visible, para estar bien posicionado dentro del mercado”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar