EL INTENDENTE GESTIONA LAS OBRAS DE ACCESO A LOS B° LOS CISNES, VAPOR AMADEO, CHACRA XI Y UOM CIRCUNVALACIÓN

RIO GRANDE 21 de octubre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Martín Perez se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para concretar los accesos viales que son esenciales para el ordenamiento y la seguridad vial de dichos barrios y sectores aledaños.

Ley-Thiago

cd00e922-62c5-4946-ac4b-ca4e838c1439

El Intendente mantuvo un encuentro de trabajo con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y su equipo técnico, en el que abordaron los proyectos para la mejora de los accesos desde la Ruta 3 a los barrios Chacra XI, Vapor Amadeo, Los Cisnes y UOM Circunvalación. 

La obra proyectada contempla el ensanchamiento de la traza de la ruta, el acceso a cada uno de los barrios, el señalamiento y la iluminación.

Durante el encuentro, Perez planteó la importancia y la necesidad de concretar estas obras para mejorar la circulación y, sobre todo, la seguridad vial de los vecinos y las vecinas que a diario circulan en la zona, como así también el transporte público municipal. "La mejora de los accesos es una necesidad y una demanda histórica de los barrios", aseguró Pérez.

El Intendente destacó la predisposición y comprensión de las autoridades nacionales y del equipo que conforman el distrito local del organismo para priorizar este proyecto, y aseguró que por el estado de avance del mismo las obras comenzarán este verano.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar