EL MUNICIPIO DE USHUAIA REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE ANTEOJOS RECETADOS

MUNICIPALES 20 de octubre de 2022 Por YO TE AVISÉ
En el marco de la política de salud que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se realizó una nueva entrega gratuita de anteojos recetados a vecinos y vecinas de la ciudad que no cuentan con obra social.

Ley-Thiago

860acef8-e1b4-460e-8605-736e83a601aa

El jefe de Gabinete del Municipio, Omar Becerra, y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, fueron los encargados de entregar estos elementos a los beneficiarios. 

Marcucci manifestó que “en el Centro Integrador de Políticas Sociales llevamos una nueva entrega de anteojos recetados a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias”. 

La funcionaria apuntó que “se trata de una política pública que lleva adelante el Municipio desde 2018”, la cual “contempla la entrega en forma gratuita de cristales y armazones a personas de todas las edades que no tienen obra social y requieren uso de anteojos recetados”.  

Por último, la titular del área de Políticas Sociales dijo que “esta política de salud tiene un gran nivel de demanda por parte de la comunidad no solo por la necesidad de acceder a diversos especialistas, en ese caso de Oftalmología”, sino también “por los costos elevados de este tipo de elementos tan necesarios como son los anteojos”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar