NUEVO PASO PARA LA RENOVACIÓN DEL CÉSPED SINTÉTICO DEL ESTADIO MUNICIPAL HUGO LUMBRERAS

MUNICIPALES 18 de octubre de 2022 Por YO TE AVISÉ
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó la apertura de sobres para la obra de ampliación y renovación del césped sintético de la cancha de fútbol del Estadio Municipal Hugo Lumbreras.

Ley-Thiago

9bd1ac42-4ff2-4ec5-b834-9a0a9f3acb76

Se presentaron dos ofertas para llevar adelante la obra, que tiene un presupuesto oficial de $72.785.077 y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

El proyecto prevé la ampliación del campo de juego, el reacondicionamiento de la base del mismo, la colocación de césped sintético nuevo, y la instalación de nuevos para-pelotas. 

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, manifestó que “si bien el Municipio venía invirtiendo recursos en este espacio deportivo por ejemplo para el cambio de la iluminación instalada por luces LED, sabíamos que teníamos que cambiar el césped sintético y por decisión del intendente Vuoto nos pusimos a trabajar en eso”, y agregó que “a pedido de la Liga Ushuaiense de Fútbol también se va a ampliar el campo de juego en dos metros y medio de cada lado”. 

El funcionario dijo que “estamos muy contentos porque continuamos poniendo en valor los espacios deportivos de la ciudad”, y al respecto remarcó que “como lo hicimos con la construcción y remodelación de 40 playones deportivos en toda la ciudad para la práctica de distintas actividades, ahora se va a realizar una inversión muy importante para desarrollar el fútbol tanto de Primera División como de las categorías formativas”. 

Además, mencionó que “nos reunimos con la comisión directiva de la Liga y sus integrantes manifestaron mucho entusiasmo y agradecieron las gestiones realizadas por el intendente Vuoto para concretar este proyecto”. 

Por último, Navarro señaló que “estamos próximos a inaugurar los vestuarios en la cancha Cocol Gómez y se realizan gestiones para también colocar césped sintético en ese espacio”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar