GOBIERNO CEDERÁ A LA UOM UN ESPACIO DENTRO DE LA FÁBRICA DE TALENTOS PARA DESARROLLAR SU CENTRO DE FORMACIÓN

PROVINCIALES 04 de octubre de 2022 Por YO TE AVISÉ
A través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Gobierno de la provincia estará cediendo un espacio dentro de la futura Fábrica de Talentos a la UOM Río Grande para que la entidad pueda desarrollar su Centro de Formación.

Ley-Thiago

fb91a50f-462e-4970-b3ec-5ad4ac61ec12

Así quedó establecido con la firma del convenio pertinente que se rubricó en el marco del cierre del Congreso Regional de la UOM que se llevó a cabo durante la semana pasada en la ciudad de Río Grande con la presencia de miembros de la conducción nacional del gremio.

Por parte de la Unión Obrera Metalúrgica firmó el acuerdo Abel Furlan, secretario General a nivel Nacional, acompañado por el secretario General de la Uom local, Oscar Martínez; mientras que en representación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, firmó Candela Sutil, secretaria, subsecretaria de Secretaria de gestión operativa y logística, quien estuvo acompañada por el secretario de Coordinación Política, Walter Garay y la presidente del IPVyH, Laura Montes. En la ceremonia estuvo presente el Intendente Martín Pérez. También se emitió un saludo en video del Gobernador Gustavo Melella.

Cabe recordar que en la provincia se están ultimando los detalles para la concreción de tres espacios (uno en cada ciudad), denominados Fábricas de Talentos, donde se trabajará en la formación con ejes en la capacitación, entretenimiento y trabajo; uniendo la matriz productiva junto a la formativa para crear el ecosistema de desarrollo de la industria del conocimiento. 

En Río Grande será en las naves de la ex fábrica Visteon. En ese espacio, la UOM Río Grande podrá retomar la tarea de capacitación que llevaba a adelante en su Centro de Formación, reflotando una iniciativa sumamente importante para la ampliación de la matriz productiva en la provincia.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar