SESIÓN: SE REÚNE EL PARLAMENTO PATAGÓNICO EN BARILOCHE

LEGISLATURA 23 de septiembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Con 52 Legisladores confirmados, representantes de las seis provincias que integran la región, los días martes y miércoles de la semana próxima se realizará la 3ª sesión ordinaria del Parlamento Patagónico, el órgano legislativo que conforman diputados provinciales de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego que preside hasta fin de año el Cuerpo regional, en la figura del legislador Emmanuel trentino. Hace instantes dieron a conocer el Boletín de Ausntos Entrados (BAE).

Ley-Thiago

bb-1024x683

Está previsto que las delegaciones arriben el lunes, y que las deliberaciones tengan lugar el martes 27 y miércoles 28. Además de tratar los temas comunes del temario acordado, están previstas salidas y visitas oficiales al INVAP SE y un acto en conmemoración a héroes y Veteranos de la Guerra de la Malvinas.

Entre varios temas, la provincia anfitriona, solicitará al Congreso de la Nación el “pronto tratamiento del proyecto de Ley que tiene como objeto el impulso y promoción del hidrógeno verde”, y en el mismo sentido, pedirá a los representantes de las provincias patagónicas en el Congreso que “impulsen la sanción de una Ley de Hidrógeno Verde que promueva su desarrollo tecnológico, producción, aprovechamiento y utilización energética e industrial”. Y sumaron una declaración de Río Negro en la cual se expresa su “enérgico y absoluto repudio al intento de magnicidio sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, el 1 de septiembre.

En este sentido, la Dirección de Comisiones de la Legislatura de Tierra del Fuego dio a conocer hoy, el Boletín de Asuntos Entrados (BAE) de la tercera sesión ordinaria que se celebrará en San Carlos de Bariloche (Río Negro).

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar