BENEFICIARIOS DEL PROCREAR VERIFICARON CON LA MUNICIPALIDAD LAS VIVIENDAS A LAS QUE ACCEDIERON

MUNICIPALES 21 de septiembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Integrantes de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia acompañaron a vecinas y vecinas beneficiarios del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR), a verificar el estado de las unidades habitacionales a las que accedieron.

Ley-Thiago

ea6439b0-670e-484d-b0d4-04e6f40505ed

“Es el paso previo a la entrega de llaves de las viviendas, que estaremos realizando a fines de septiembre”, precisó el secretario de Hábitat, David Ferreyra.  

El funcionario manifestó que “compartir la emoción de las familias que van a tener su casa propia nos llena de satisfacción”. 

En esa línea, Ferreyra expresó que “seguimos cumpliendo sueños gracias a la gestión del intendente Walter Vuoto”. 

Por último, destacó “la decisión política que tomó de que el Ejecutivo municipal se haga cargo de cogestionar la entrega de más de 400 viviendas del PROCREAR con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y con el Banco Hipotecario”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar