CONDENAN A 3 HOMBRES POR EL CASO DE LESIONES A UN HOMBRE E INCENDIO DE UNA VIVIENDA

judiciales 16 de septiembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este viernes 16 de septiembre a 3 hombres que fueron llevado a juicio oral por estar imputados en haber provocado lesiones graves a un hombre y luego haber incendiado su casa.

Ley-Thiago

ce5b1a0a-260d-4df4-a925-f541c714feb8

El hecho se produjo en la vivienda de una pareja donde tres hombres se presentaron el 26 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 7 de la mañana, y los agredieron físicamente, así como habrían provocado el incendio de la casa.

En su veredicto el Tribunal condenó a  Axel Lugo, Ariel de la Cruz Lugo y Emiliano Ralero a cumplir la pena de 3 años de prisión por los delitos de lesiones gravísimas doblemente calificadas por el vínculo y por la participación premeditada de más de 3 personas (respecto de la víctima José Lugo); lesiones leves (por la victima Alberta Espíndola Román), amenazas coactivas (Dos hechos-dos destinatarios: Alberta Espíndola Román y Juan Manuel Sánchez), incendio doloso y robo en poblado y en banda, todos en concurso real. Además, fueron hallados coautores por el plan previamente acordado y división funcional de tareas. La agravante por descendencia repercutió también respecto de Raleo pese a no ser hijo de la víctima.

El Tribunal de Juicio, estuvo presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Juan José Varela y Eduardo López. La Fiscalía estuvo representada por el Dr. Jorge López Oribe y la defensa por la Dra. Adriana Ignacio Varisco y el Dr. Orlando Ignacio Amarilla.

Los fundamentos se darán a conocer el día 30 de septiembre a las 13 horas.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar