SE VIENE UNA NUEVA JORNADA DE INTERCAMBIO DE FIGURITAS DEL MUNDIAL QATAR 2022 

RIO GRANDE 15 de septiembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Municipio invita a niñas, niños y adolescentes a sumarse al nuevo punto de intercambio de figuritas que será este sábado en el Centro Comunitario Municipal del barrio Aeropuerto (calle Calafate 920).

Ley-Thiago

b8de4ba1-a118-485d-89a0-608d032e4aa4

Habrá además sorteo de pelotas. De esta manera, Río Grande vive la víspera del próximo mundial de fútbol y genera espacios de recreación y encuentro para las familias.

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a sumarse a las jornadas de intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022, que se realizarán durante septiembre y octubre en distintos barrios. 

El próximo encuentro será este sábado 17 de septiembre,  de 15 a 17 horas, en el CCM del barrio Aeropuerto; donde no solo se podrán intercambiar las figuritas repetidas con el tan ansiado objetivo de poder completar el álbum del mundial, sino que además continuará el sorteo de pelotas y distintas actividades recreativas para las infancias y  familias. 

Entendiendo lo que significa el furor por el álbum del Mundial Qatar 2022 y de las largas filas por conseguir las figuritas, es que el Municipio acompaña a los jóvenes brindando espacios para el intercambio y la recreación, que les permita compartir, divertirse y ayudarse a completar el álbum. 

Luego, los intercambios continuarán en otros barrios, siendo el 24 de septiembre en el Centro Comunitario Municipal del barrio CGT (Victoria Ocampo 1066); el 1 de octubre en el CCM del barrio AGP (Padre Muñoz 1116); el 10 de octubre en el CCM de Margen Sur (Hoiken 511); el 15 de octubre en el CCM de Chacra 11 (Halcón Peregrino 2347); el 22 de octubre en el CCM del barrio Bishop (Brown 1956); y finalmente el 29 de octubre, en el CCM de Chacra 4 (José Romero 3090).

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar