LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ESTUVO PRESENTE EN EL 22º ENCUENTRO NACIONAL DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS

MUNICIPALES 09 de septiembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El encuentro se llevó acabo en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones.

Ley-Thiago

0c5310e2-13b5-4098-8d47-b57781955ea5

La Red Federal de Turismo se consolida como el principal espacio de intercambio de conocimiento entre los destinos turísticos de la Argentina, con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios participantes.

“Participar de este encuentro permitió generar lazos para construir, explorar y acompañar la actividad turística” valoró Silvina Bello, secretaria de turismo.

Bajo esta misma línea, señaló que “siendo Ushuaia una de las ciudades más bellas del mundo, con importante crecimiento en los últimos años, debemos seguir perfeccionándonos para tener un estado óptimo en materia turística, debemos seguir aprendiendo y creciendo en nuestro desarrollo, tomando las ideas más innovadoras y ampliando aún más nuestra red de contactos”.

En el encuentro, la secretaria de turismo municipal, brindó una capacitación a todos los presentes donde además de autoridades de destinos nacionales, participaron referentes de destinos de turismo internacional, ciudades turísticas, destinos tradicionales y destinos emergentes, autoridades de turismo de la nación, de la provincia de Misiones, así como también Instituciones Nacionales representativas del sector privado y gestores locales de todo el país.  Esta Red está compuesta por 150 municipios de Argentina. 

“La Red Federal de Turismo se ha convertido en una verdadera capacitación práctica en donde el intercambio de conocimientos y de experiencias, desde una cooperación federal y plural, permite construir una visión colectiva de conocimiento reconocida por cada uno de los gestores locales que participan”

Concluyó Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar