EL INTENDENTE SALUDÓ A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES METALÚRGICOS

RIO GRANDE 07 de septiembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
En el marco del Día del Trabajador Metalúrgico, Martín Perez destacó que gracias a su labor diaria, hoy Río Grande es uno de los polos industriales más importantes del país.

Ley-Thiago

bf9cca5f-8b98-488d-b1ee-b9c8b1cf4826

El Intendente expresó que “nuestra ciudad hace 50 años es uno de los polos industriales más importantes del país y eso es gracias a todos las trabajadoras y trabajadores metalúrgicos. Ellos son el motor y corazón de este sector tan importante para Río Grande". 

Afirmó que "gracias a su labor diaria, a su formación y a su persistencia hemos logrado la prórroga del subrégimen industrial. Gracias por hacer de Río Grande una ciudad de trabajo, una ciudad tecnológica y una ciudad del futuro”. 

Finalmente, Martín Perez expresó que “estoy absolutamente orgulloso de ser el Intendente de una ciudad con miles de trabajadores metalúrgicos, los y las felicito y espero que puedan celebrar en familia”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar