EL MUNICIPIO DE USHUAIA ENTREGO TARJETAS +U A 1500 TRABAJADORES DEL SECTOR TEXTIL

MUNICIPALES 04 de septiembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con el secretario general de la Asociación Obrera Textil, Roberto López, y con el secretario adjunto Diego Abrego.

Ley-Thiago

4be64ce6-669b-40a8-bbd9-47668750c229

El funcionario detalló que “conversamos sobre la situación actual de la industria textil en Tierra del Fuego” y aseveró que hay una “necesidad imperiosa de proteger los puestos de trabajo y potenciar las inversiones en el sector”.

Además, mencionó que “también hicimos entrega de la Tarjeta +U para los más de 1500 trabajadores textiles de la provincia”. 

Ventura remarcó que “la premisa del intendente Walter Vuoto es que desde la gestión acompañemos a los trabajadores con distintas acciones”, y sostuvo que “vamos a seguir por este camino respaldando a los distintos sectores de la comunidad”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar