EDUCACIÓN: TOLHUIN CUENTA CON ONCE NUEVOS PROFESIONALES GRADUADOS

LEGISLATURA 03 de septiembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Tolhuin cuenta con once nuevos profesionales graduados de la Universidad Siglo 21, y la Legislatura fueguina acompañó el acto de colación en la ciudad mediterránea. Andrea Freites, referente del bloque del FdT-PJ, acompañó el acto académico. En tanto, el intendente de esa ciudad, Daniel Harrington, suscribió con la Casa de Altos Estudios, un convenio con esa institución.

Ley-Thiago

4-1024x682

En diálogo con Prensa Legislativa, la Parlamentaria ponderó el acto de colación, toda vez que los profesionales aportarán sus saberes a la comunidad fueguina y, en particular, la ciudad de Tolhuin. Egresaron estudiantes de las carrera de contador público, procurador, gestión pública y promoción comunitaria en niñez y adolescencia, entre otras.

El coordinador provincial de la Universidad Santiago Pauli, referente de la Universidad, firmó un convenio con la Ciudad, que posibilitará a los agentes municipales para acceder a beneficios en el cursado de carreras de pregrado y grado. Asistió también, el secretario de Educación del Gobierno fueguino, Pablo López Silva.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar