LA SECRETARIA DE CULTURA Y EDUCACIÓN MANTUVO UNA REUNIÓN CON LAS ORGANIZACIONES QUE FORMAN PARTE DEL PROGRAMA NACIONAL “PUNTOS DE CULTURA”

MUNICIPALES 31 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, llevó adelante una reunión con las y los referentes de las organizaciones participantes del programa del Ministerio de Cultura de Nación “Puntos de Cultura” a fin de impulsar una agenda articulada de trabajo.

Ley-Thiago

ed27eafe-e736-40ea-b404-59ca6284fcc9

Molina resaltó que “esta primer reunión tuvo por objetivo empezar un vincular a las organizaciones entre sí, pensando en clave de red y articulando entre ellas y con las herramientas que dispone la Municipalidad”.

Las y los participantes del programa “Punto de Cultura”, que acompaña y apoya a organizaciones y colectivos culturales a lo largo y ancho del país, mantuvieron una reunión con la secretaria de Cultura y Educación, a fin de planificar diversas actividades a futuro. La funcionaria municipal explicó que “siguiendo la línea de gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos este esquema de diálogo fluido con las y los hacedores culturales de la ciudad, pensando en actividades que integren propuestas desde ellas y hacia la comunidad”.

De la reunión participaron los y las referentes de la Asociación Manekenk, Peón Vuelve, Laboratorio de Anclaje Bio Cultural, Comparsa Anahí Piuken y Tambores del Sur. 

Por último, dentro de los temas tratados se incluyó el Primer Encuentro Nacional de Puntos de Cultura, que tendrá lugar el próximo Noviembre en Tecnópolis y el Centro Cultural Kirchner, donde las organizaciones de nuestra ciudad estarán participando a fines de continuar generando vínculos tanto dentro del ámbito regional como federal.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar