IMPUTADO DE ABUSO SEXUAL NEGÓ HABER INGRESADO A LA HABITACIÓN DONDE DORMÍA LA VÍCTIMA

judiciales 29 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este lunes 29, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 15 años.

Ley-Thiago

7ae5a072-1c9d-4857-8280-08f4f076abac

Durante la primera jornada de debate, el imputado confirmó haber estado en la fiesta, pero negó haber ingresado a la habitación donde dormía la joven, en la que se habrían producido los abusos. 

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio para este martes, para comenzar la ronda de testigos. 

Al acusado se le imputa haber abusado sexualmente -en tres oportunidades- de una joven, en el interior de un domicilio en la localidad de Tolhuin, entre las 6 y las 8 horas de 9 de marzo de 2019. 
 
Según la acusación fiscal, el imputado “se encontraba celebrando junto a varias personas más el cumpleaños del padre de la víctima y en un momento dado, la joven se fue a dormir a la habitación de sus padres -donde también se encontraba su hermanito durmiendo-, debido a que había bebido bastante cerveza”.

“Aprovechándose que la joven se encontraba dormida y que la misma había previamente ingerido alcohol, se dirigió en tres oportunidades a la habitación -bajo la excusa de que se dirigía al baño- para abusar sexualmente de ella”, describió el fiscal.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar