EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIO PARA AGILIZAR LOS TRÁMITES DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

RIO GRANDE 26 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
Martín Perez firmó un convenio con la Directora Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad el Automotor, María Eugenia Doro Urquiza. El mismo tiene como objetivo otorgar más y mejores servicios a las vecinas y vecinos.

Ley-Thiago

7474315d-c0a1-4fad-a0d3-b2935f0c3140

La firma de este acuerdo estipula que el pago de infracciones de tránsito podrá abonarse en las dependencias del Registro de la Propiedad del Automotor correspondiente, en el mismo momento en que se realizan los trámites registrales. 

Además, el Municipio de Río Grande y la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, acordaron intercambiar bases de datos para conocer con exactitud, tanto las infracciones de tránsito registradas como los datos de los presuntos infractores. 

Al respecto, el Intendente agradeció a Doro Urquiza “la posibilidad de firmar este acuerdo que permitirá a nuestras vecinas y vecinos realizar trámites ágiles y simplificados en cada Registro del Automotor”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar