COMISIONES: EL LEGISLADOR DANIEL RIVAROLA CONVOCÓ A UN NUEVO ENCUENTRO EN EL ÁMBITO DE SALUD PÚBLICA

LEGISLATURA 22 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Presidente de la Comisión de Salud Pública N° 5, legislador Daniel Rivarola (FORJA), convocó a un nuevo encuentro de ese espacio de debate para el próximo miércoles 24 a las 14h. Abordarán, entre otros, el proyecto de Ley de protección integral para pacientes oncológicos infanto – juveniles y la prevención y erradicación de violencia laboral en la Administración Pública.

Ley-Thiago

IMG_0996-1024x683

Según información suministrada por la Dirección de Comisiones en el memorando N° 040/22, se tratarán los siguientes asuntos:

Asunto N° 060/21 del bloque Partido Verde, proyecto de Ley que propone crear en el ámbito de la Provincia el «Plan de protección integral a pacientes oncológicos infanto – juveniles».

Asunto N° 133/21 del bloque UCR, proyecto de Ley sobre prevención y erradicación de la violencia laboral en el ámbito de la Administración Pública.

Asunto N° 249/21 del bloque FORJA, proyecto de Ley de prevención y erradicación de la violencia laboral en el ámbito de la Administración Pública.

Asunto N° 130/22 del bloque UCR, proyecto de Ley marco de regulación para el ejercicio profesional de los técnicos de emergencias médicas.

Asunto N° 237/22 del bloque UCR, proyecto de Ley para la creación de la Red Provincial ACV, para la prevención, diagnóstico y tratamiento del accidente cerebrovascular.

Asunto N° 326/22 impulsado por todos los bloques que componen la Cámara legislativa, proyecto de Ley que propone declarar de interés público la prestación de servicios preventivos, asistenciales y de rehabilitación de adicciones, así como las acciones de prevención, asistencia, integración y amparo social a personas con consumos problemáticos, ejecutados o brindados por organizaciones no gubernamentales, en el ámbito de la Provincia.

En el mismo memorando se informa también que participarán como invitados, el Dr. Eduardo Serra y a la Sra. Stella Lavenia, para el tratamiento de los asuntos enunciados.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar