NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA DISFRUTARON DEL ENCUENTRO POR EL MES DE LAS INFANCIAS

MUNICIPALES 17 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre la primera jornada por el Mes de las Infancias, con la participación de familias de toda la ciudad.

Ley-Thiago

164b5938-a10a-42fa-93b1-6350fe183bee

La titular del área, Sabrina Marcucci, señaló que “más de 300 niños y niñas junto a sus familias disfrutaron de juegos, de la kermesse municipal, del espacio de lectura y del espacio de zona de crianza, entre otras actividades”, y también “hubo números artísticos y sorteos de juegos y juguetes”.

La funcionaria indicó que durante el Mes de las Infancias “vamos a tener actividades descentralizadas en distintos puntos de la ciudad”, y puntualmente “el fin de semana que viene vamos a estar en el barrio La Cantera con la misma propuesta”, mientras que “el domingo 28 vamos a estar haciendo el cierre en el Centro Cultural Esther Fadul”. 

Por último, Marcucci invitó “a las familias de Ushuaia para que sean parte de esto”, y remarcó que “a pedido del intendente Walter Vuoto vamos a seguir realizando distintas actividades que acerquen el Estado municipal a la comunidad”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar