INDUSTRIA: MARTÍNEZ ALLENDE RECIBIÓ A REPRESENTANTES JAPONESES DONDE ANALIZARON POSIBLES INVERSIONES

LEGISLATURA 17 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR) recibió en su despacho a representantes de Jetro, organización que depende del Ministerio de Economía de Japón. Es una entidad autónoma, perteneciente al gobierno nipón.

Ley-Thiago

WhatsApp-Image-2022-08-12-at-11.24.58-AM-1024x768

Yuseke Nishizawa, director general de la Organización para el Comercio Exterior de Japón y Silvia Yamaki, responsable de proyectos, se reunieron con la Parlamentaria, acompañados por el empresario lic. Fernando Gliubich. Los funcionarios visitaron la Provincia con el fin de conocer los distintos sectores comerciales e industriales de Tierra del Fuego.

Según contaron a la referente radical, viajaron a la Provincia con el objetivo de realizar un relevamiento sobre qué potencialidades ofrece Tierra del Fuego para inversores japoneses. 

Por su parte, la legisladora Liliana Martínez Allende se puso a disposición de los visitantes, para gestionar lo necesario en pos de lograr inversiones que contribuyan al crecimiento y desarrollo de las fueguinas y los fueguinos.

Según informaron, esta es la primera Provincia que visitan esos funcionarios, con el objetivo de conocer y ver posibles intereses de inversiones de empresas japonesas en la Argentina y en Tierra del Fuego en particular.

Silvia Yamaki explicó que “somos un organismo de promoción de comercio exterior e inversiones, del Ministerio de Economía del Gobierno de Japón y tenemos una oficina regional en Buenos Aires, donde fortalecemos el vínculo entre japoneses y también Paraguay y Uruguay. Tenemos otras seis oficinas más en Latinoamérica y a nivel global estamos en más de 50 países con 75 oficinas”.

Agregó que desde esta red global de oficinas “estamos viendo todas las oportunidades que existen en el mundo y desde Buenos Aires analizamos qué es lo que nos puede llegar a ofrecer la Argentina en materia de comercios y qué oportunidades hay para las empresas japonesas en esta zona”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar