LAS INFANCIAS DE USHUAIA CELEBRARON SU DÍA HACIENDO TAEKWON-DO

MUNICIPALES 16 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes acompañó el festejo de la escuela de taekwondo ITF, el cuál consistió en una destacada exhibición de performances y combates, en el barrio La Cantera con motivo de celebrar junto a las familias, el mes de las infancias.

Ley-Thiago

57af3880-22bb-45a3-ad2b-939ff90de6a9

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto seguimos acompañando a clubes, instituciones y escuelas dedicados al cuidado de la salud, y en este caso es digno de destacar que se hayan organizado para celebrar el día de los más pequeños haciendo deportes”. 

Asimismo, acentuó que “fue una jornada de festividad, dónde pudimos ver al instructor a cargo de la escuela, Daniel Lucero junto a otros cinturones negros y las familias de los niños y niñas, muy comprometidos en un trabajo mancomunado que denota que lleva mucho tiempo”. 

Allí, luego de que los chicos puedan concretar en un ambiente de concentración, las instancias de tules, combates y circuitos participaron de la premiación. Y más tarde, en el mismo lugar se compartió una merienda con música, para poder bailar y transitar el encuentro de manera más destendida.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar