Secretario General Javier Eposto reunión con el intendente Walter vuoto y la gobernadora Rosana Bertone en casa de gobierno

AUDIO - comunicación Telefonica,

Locales yo te avise 01 de diciembre de 2016
hqdefault

Te puede interesar

VUOTO Y PEREZ SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACIÓN Y RECUPERAN LOS SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO DE COLECTIVOS

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín Pérez, el senador nacional Matías Rodríguez y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y dialogaron sobre el acompañamiento nacional a través de la restitución de los subsidios que eliminó el gobierno de Mauricio Macri. “Recuperamos los subsidios para la ciudad y hay que tener en cuenta que fueron las ciudades las que se han hecho cargo de sostener el servicio de transporte urbano”, indicó el intendente Vuoto.

con Meoni

VUOTO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS   

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas, el Presidente Lic. Pablo Ceriani y el senador nacional Matías Rodríguez. También participó de la reunión, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti.

Reunión en AA

PRIMER MESA DE TRABAJO CON ENTIDADES COOPERATIVAS

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Economía Popular llevará adelante la Primer Mesa de Trabajo con referentes de las entidades cooperativas de Ushuaia en su carácter de Órgano Local Competente ante el I.N.A.E.S con el objetivo de avanzar articuladamente y fortalecer el sector de la Economía Popular y Solidaria.

unnamed (2)

EL ÁREA DE SALUD MUNICIPAL CONTROLÓ EL HISTORIAL DE VACUNACIÓN DE MÁS DE 500 CHICOS QUE CONCURREN A LAS COLONIAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, controló el historial de vacunación de más de 500 niños y niñas que concurren a las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte y de la propia Secretaría, de los cuales sólo 12 estaban incompletos y los chicos fueron derivados para que sean inoculados.

controles de vacunas

“QUEREMOS ARTICULAR ACCIONES EN CONJUNTO PARA LA FORMACIÓN LABORAL”

Autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia, se reunieron en las instalaciones del organismo con el objetivo de encarar un trabajo conjunto para la formación laboral.

unnamed