ÉXITO EN VENTAS: MÁS DE 20.000 KILOS DE ALIMENTOS SE VENDIERON EN “EL MERCADO EN TU BARRIO”

RIO GRANDE 07 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
La jornada se realizó en el barrio Malvinas Argentinas. Los números corresponden a los 3.600 kg en carnes vendidas, entre ellas rojas; de pescado y de cerdo; a los 15.000 kilos en frutas y verduras; y al más del 50% de ventas que obtuvieron los artículos de dietética.

Ley-Thiago

2854cea7-1b52-4b7a-956e-65768f429ed5

Además, se registran 310 litros vendidos en productos de limpieza, y cerca de 30 cajas de huevos. De esta manera, el Municipio, junto a productores y comercios locales, continúa cuidando el bolsillo de las familias riograndenses.

 “El Mercado en tu Barrio” es una propuesta del Municipio de Río Grande que tiene como finalidad acercar productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, como así también espacios de esparcimiento y recreación para el disfrute de los y las riograndenses. 

Esta nueva edición, que se desarrolló este sábado 6 de agosto, en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas”, contó con miles de vecinos y vecinas que aprovecharon la oferta de productos con precios accesibles, y realizaron sus compras cuidando su economía familiar y aportando al desarrollo de la producción y el comercio local. 

En esta oportunidad, el paseo contó con propuestas en carnicería, artículos de limpieza, dietética, panadería, heladería, verdulería, pescadería, y productos porcinos; como así también participaron más de 80 artesanos de nuestra ciudad. 

De esta manera, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio continúa trabajando fuertemente con distintos actores de la sociedad, entre ellos, los productores, productoras, y comerciantes, para garantizar la puesta en valor y el valor agregado de la producción local, sin descuidar el bolsillo de las y los riograndenses.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar