CONCLUYÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL ACTIVÁ EL INVIERNO

MUNICIPALES 02 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
El pasado viernes concluyeron las actividades de una nueva edición del programa “Activá el Invierno” de la Municipalidad de Ushuaia, destinado a jóvenes y adolescentes de la ciudad.

Ley-Thiago

03c9bce3-ed86-4588-8591-4d4a83a6cf6d

El secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, apuntó que “hubo una muy buena participación de adolescentes y jóvenes, quienes en la última jornada realizaron actividades deportivas en el Club Andino”. 

El funcionario manifestó que “para nosotros es importante contar con esta herramienta que tiene una lógica y una dinámica pensada para jóvenes y adolescentes”, y en esa línea dijo que “para el verano esperamos tener remodeladas las instalaciones del CePLA-El Palomar, a fin de llevar adelante el programa Activá el Verano con más propuestas para más chicos y chicas”. 

Por último, para el funcionario “también es muy importante poder dar continuidad a estas propuestas que se implementaron en la primera gestión del intendente Walter Vuoto” ya que “no solo se da contención a jóvenes y adolescentes sino que también se trabaja fuertemente en la prevención de consumos problemáticos y en la difusión de los derechos humanos”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar