V CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR: SE LLEVARÁ A CABO EL SEGUNDO PRE CONGRESO DE MANERA PRESENCIAL

PROVINCIALES 02 de agosto de 2022 Por YO TE AVISÉ
La conferencia se realizará este viernes 5 de agosto en la ciudad de Río Grande en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°21 de 18 a 20 horas. En tanto en Ushuaia se realizará en el Colegio Don Bosco el día sábado 6 de agosto de 11 a 13 horas.

Ley-Thiago

6716c839-4d8a-4e8a-8f07-5abca4752f03

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Formación Permanente, llevará a cabo el segundo encuentro de pre congreso camino al V Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur.

El evento será con modalidad presencial. En Río Grande se realizará el viernes 5 de agosto de 18 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 21. En Ushuaia será el sábado 6 de agosto 
de 11 a 13 hs en el Colegio Don Bosco.

En esta oportunidad se realizará la conferencia denominada “Todo lo que querías saber sobre identidades y nunca te animaste a preguntar” a cargo de Marcelo Zelarrayán, licenciado en Antropología Social (Facultad de Ciencias Sociales -UNICEN), coordinador del Programa Nacional de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Nación y quien además integra el equipo de ESI desde su creación en el año 2008. Además, estará acompañado de Sasa Testa, Prof. de Castellano, Literatura y Latín. Cuenta con un Doctorado en Ciencias Sociales (UBA) y un Magíster en Estudios y Políticas de Género. Es activista trans no binarie.

El evento requiere inscripción previa a través del link

https://bit.ly/3Qj4qzL

Además se recuerda que hasta el 22 de agosto las y los interesados tienen tiempo de presentar sus ponencias para el congreso que se realizará en el mes de noviembre.

Para ello deberán ingresar al link 

https://forms.gle/zVjdxjm9T9bk6quMA

Para más información podrán seguir las novedades en las redes sociales de la cartera educativa.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar