La lista Multicolor se impuso en las elecciones por la futura Obra Social y Caja de Jubilaciones

La lista multicolor se impuso este miércoles en las elecciones de representantes para la Caja de Jubilaciones y el nuevo instituto de servicios sociales. En los comicios votó el 30% del padrón de empleados públicos en actividad y jubilados.

Locales Reporte Austral 01 de diciembre de 2016
661288594

Tras el rotundo triunfo de la lista multicolor ocuparán un lugar en el directorio de la Caja Previsional Héctor López Auil (SUTEF) como representante por los activos y Elisa Dietrich (APOC) por los pasivos.

En tanto que asumirá en el directorio de la Caja Asistencial Aníbal Torres (SOEM) por los activos y Gustavo Caicheo (Municipal de Río Grande) por los pasivos.

La Unión de Gremios (Multicolor) cosechó la mayor cantidad de votos y diferencia por sobre el resto de las listas en los estamentos en los que participaban empleados estatales en actividad.

Así para el cargo de director por los activos en la Caja Asistencial la lista Multicolor reunió 3211 votos, contra 1394 de la Naranja, 685 de la Celeste, 417 de la Blanca y 412 de la Celeste-Blanca-Celeste.

Para el cargo de director por los activos en la Caja Previsional la lista Multicolor cosechó 3307 votos, 1158 del Naranja, 744 Celeste, 407 Blanca y 336 de la Celeste-Blanca-Celeste.

En el padrón de pasivos para el directorio Asistencial la Multicolor reunió 616 votos contra 430 de la Violeta, 189 Celeste, 144 Naranja y 82 de la Celeste-Blanca-Celeste.

Por último los jubilados eligieron por 694 votos a la lista Multicolor para cubrir el cargo de director en la nueva Caja Previsional. Por detrás y con menor número de votos se ubicaron la lista Violeta con 487 votos, la Celeste con 157, la Naranja con 141 y la Celeste-Blanca-Celeste con 82.

Te puede interesar

EL ÁREA DE SALUD MUNICIPAL CONTROLÓ EL HISTORIAL DE VACUNACIÓN DE MÁS DE 500 CHICOS QUE CONCURREN A LAS COLONIAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, controló el historial de vacunación de más de 500 niños y niñas que concurren a las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte y de la propia Secretaría, de los cuales sólo 12 estaban incompletos y los chicos fueron derivados para que sean inoculados.

controles de vacunas

QUÉ HACER EN TDF

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur cuenta con un nuevo canal de difusión para que todos los vecinos y vecinas conozcan la agenda de actividades de la provincia.

5e233128ff8abe7621c42890

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN”

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

unnamed (3)

JÓVENES DE USHUAIA ACTIVAN EL VERANO DESDE EL CEPLA-EL PALOMAR

Los jóvenes del CePLA-El Palomar, que integran “Activá el Verano”, un espacio pensado para compartir enero en Ushuaia con múltiples actividades que responden a sus propios intereses, compartieron un recorrido por el Museo del Fin del Mundo y por la antigua Casa de Gobierno, con la idea de conocer parte de la historia de nuestra provincia.

jovenes del cepla en el museo

VUOTO: "EL GOBIERNO NACIONAL NOS AYUDARÁ A SEGUIR POTENCIANDO LA OBRA PÚBLICA”

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, junto al senador Matías Rodríguez, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien cuenta con una vasta experiencia al frente de un gobierno municipal, ya que el actual ministro orientó los destinos del partido bonaerense de San Martín hasta fines del año pasado. “El gobierno nacional nos ayudará a seguir potenciando la obra pública”, expresó Vuoto.

reunión con Katopodis1

CAMBIOS EN RECORRIDO DE COLECTIVOS POR OBRAS EN AV. PERITO MORENO

La Municipalidad de Ushuaia, informa que por el corte de tránsito en avenida Perito Moreno a la altura del puente sobre Arroyo Grande, se han modificado a partir del jueves 16 de enero -y por 30 días- los recorridos de la línea A del transporte urbano de pasajeros.

recorrido de colectivos