CHARLA SOBRE SEPARACIÓN DE RESIDUOS Y AMBIENTE EN ESCUELAS DE TOLHUIN

TOLHUIN 21 de junio de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente visitó a niños y niñas de la Escuela N°5 “José María Beauvoir” y la Escuela Municipal Experimental “Los Ñires”, compartiendo una charla sobre separación de residuos.

Ley-Salmonicultura

289a585b-5945-439f-93a4-5262a2742f99

La capacitaciones se realizan en el marco del Programa “Municipios Saludables”, de la Línea Salud Ambiental del Ministerio de Salud de la Nación, con una mirada tanto en la salud humana como en la biodiversidad, implicando introducir cambios conductuales desde casa, como la separación y la clasificación de residuos.

En los encuentros se profundizó sobre la separación y valorización de residuos, y el compostaje de los residuos orgánicos domiciliarios.

Desde el área agradecieron a las instituciones educativas por recibirlos esperando seguir trabajando de manera coordinada brindando herramientas por un Tolhuin más limpio.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar