EL MUNICIPIO DE USHUAIA REALIZÓ UNA FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL

MUNICIPALES 20 de junio de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos una Feria de Economía Social en el Centro Cultural Esther Fadul.

Ley-Salmonicultura

d9deadaa-8494-41e1-9bba-7ea35e152664

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, señaló que la feria “se realizó en conjunto con el mercado concentrador municipal y la Tarjeta +U” y permitió que “emprendedores y feriantes locales expusieran y comercializaran sus productos”.

Al respecto, evaluó que “es importante poder generar estos espacios de encuentro con la comunidad e ir articulando las distintas políticas municipales, como nos pide el intendente Walter Vuoto, para que lleguen a todos los vecinos y vecinas”. 

Asimismo, Pérez apuntó que este tipo de iniciativas “permiten a los emprendedores y feriantes contar con mejores herramientas para mostrar lo que hacen y potenciar sus ventas”. 

Por último, el funcionario sostuvo que “seguimos trabajando desde el área de Economía Social para visibilizar a emprendedores y ampliar el alcance de las políticas de desarrollo económico de la Municipalidad”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar