LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE ECONOMÍA SOCIAL Y POPULAR A ESTUDIANTES DEL CENS N° 3

PROVINCIALES 13 de junio de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia una jornada de capacitación acerca de emprendedurismo y cooperativismo para estudiantes del CENS N° 3.

Ley-Salmonicultura

3b789010-b914-4884-8281-e4687170026c

El objetivo de dicha jornada fue brindar información y herramientas para aquellos que estén interesados en conformar cooperativas de trabajo, como así también fomentar el cooperativismo como una forma de desarrollo económico.

Al respecto el Secretario de Economía Popular Mariano Blason comentó: "estamos muy contentos porque de la capacitación participaron la gran mayoría de los estudiantes, quienes además tienen una formación sobre cooperativas ya que es una de las orientaciones del Cens 3. Desde la Secretaría quisimos brindarle todas la herramientas para que aquellos que quieran hacer del cooperativismo o bien del emprendedurismo una fuente de trabajo".

Finalmente, Blason mencionó que la idea es seguir llevando capacitaciones a más estudiantes con la finalidad de acompañarlos en el desarrollo de estas entidades siendo la próxima fecha el 22 de junio.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar