Con amplia mayoría, el Senado aprobó el Presupuesto 2017

Con 59 votos a favor y 8 en contra, el Senado de la Nación aprobó esta tarde el proyecto de Ley de Presupuesto

NACIONALES lanacion. 30 de noviembre de 2016
presupuesto-2017-2310696w620

Senado de la Nación aprobó esta tarde el proyecto de Ley de Presupuesto 2017 de la Administración Pública Nacional

La ley fue votada antes de la finalización del período ordinario de sesiones. El Senado aprobó el Presupuesto 2017 con 59 votos a favor y 8 en contra.

El primer presupuesto de Macri prevé recortar el año próximo el déficit al 4,2 por ciento del Producto Interno Bruto desde el 4,8 por ciento actual, de la mano de un crecimiento del 3,5 por ciento en la economía, que actualmente atraviesa una recesión más dura que lo esperado.

"Supone un ajuste de la economía que entendemos como excesivo", dijo por su parte Juan Manuel Abal Medina, senador y presidente de la comisión legislativa de Presupuesto, quien sin embargo votó a favor de la medida para colaborar con el Gobierno.

http://www.lanacion.com.ar/1961127-con-amplia-mayoria-el-senado-convirtio-en-ley-el-presupuesto-2017

El proyecto, que se convertirá en ley con la firma de Macri, prevé para el año próximo una inflación anual del 17 por ciento, un tipo de cambio promedio de 17,92 pesos por dólar y un déficit comercial de 1.866 millones de dólares.

Te puede interesar

VUOTO Y PEREZ SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACIÓN Y RECUPERAN LOS SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO DE COLECTIVOS

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín Pérez, el senador nacional Matías Rodríguez y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y dialogaron sobre el acompañamiento nacional a través de la restitución de los subsidios que eliminó el gobierno de Mauricio Macri. “Recuperamos los subsidios para la ciudad y hay que tener en cuenta que fueron las ciudades las que se han hecho cargo de sostener el servicio de transporte urbano”, indicó el intendente Vuoto.

con Meoni

CAMBIOS EN RECORRIDO DE COLECTIVOS POR OBRAS EN AV. PERITO MORENO

La Municipalidad de Ushuaia, informa que por el corte de tránsito en avenida Perito Moreno a la altura del puente sobre Arroyo Grande, se han modificado a partir del jueves 16 de enero -y por 30 días- los recorridos de la línea A del transporte urbano de pasajeros.

recorrido de colectivos

CAMPOS: RESALTAN LA FIGURA DEL EXGOBERNADOR A 33 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

En el cementerio de Antiguos Pobladores de la capital provincial, se conmemoró el 33° aniversario del fallecimiento del exgobernador Ernesto Manuel Campos. El acto estuvo encabezado por el gobernador prof. Gustavo Melella, acompañado por la Presidenta del Parlamento, vicegobernadora Mónica Urquiza y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino (FORJA) y Federico Sciurano (UCR).

IMG_1888

LIMPIEZA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada en toda su extensión, para que luego se puedan llevar a cabo las tareas de embellecimiento.

limpieza de cordones3

WALTER VUOTO Y MARTÍN PÉREZ SE REUNIERON CON WADO DE PEDRO PARA GESTIONAR EN CONJUNTO

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto al intendente de Río Grande, Martín Pérez y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron en la tarde de hoy con el Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro y la Secretaria de Relaciones con Provincias, Silvina Batakis para analizar la situación política que atraviesa el país, la provincia y los municipios fueguinos.

reunión con Wado de Pedro