EL GOBERNADOR FIRMÓ UN ACTA ACUERDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CARRILES DE ADELANTAMIENTO EN LA RUTA NACIONAL N° 3

PROVINCIALES 29 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
Los mismos prevén garantizar la circulación vehicular en distintos tramos del camino y evitar accidentes viales. Se invertirán 570 millones de pesos.

Ley-Salmonicultura

a46b1a14-c70d-4276-a762-6ab6ae7a0e68

El Gobernador Gustavo Melella, junto al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta rubricó el convenio para financiar la obra de carriles de adelantamiento en distintos puntos de la Ruta Nacional N° 3. 

La iniciativa responde a realizar mejoras en la circulación y evitar accidentes en dicho camino. De este modo se prevé garantizar las mejores condiciones de seguridad en la ruta. 

Las intervenciones a realizar serán ejecutadas  en los tramos comprendidos en los sectores de La Herradura, Km 3006, Km 3009 y Ushuaia. La inversión prevista es de 570 millones de pesos que serán financiados por el ente nacional.

Al respecto, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri expresó que “a partir de ahora Vialidad Nacional estará a cargo de confeccionar y aprobar el proyecto ejecutivo de la obra; para después realizar el llamado a licitación correspondiente”. 

Sandri opinó que “el crecimiento productivo de una provincia, necesita de una política firme en la adecuación de caminos que garanticen la transitabilidad y la conexión de sus ciudades que es donde se encuentran las y los vecinos que trabajan”.

Y agregó que “es por ello que estamos impulsando distintas intervenciones donde en algunos casos, jamás se hizo nada. Sabemos que esto le cambia la vida a la gente, y eso es que a nosotros nos interesa”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar